Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 9 de julio de 2012

PALOMA SEGRELLES, CUANDO EL INFIEL DUERME EN CASA

El pasado miércoles Paloma Barrientos destapó en Vanitatis.com la infidelidad del esposo de Paloma Segrelles,  mostrando una imagen del empresario Emilio Álvarez besándose con una joven rubia en plena calle
6 Julio 12 - - Javier del Val- Madrid
No está siendo un año fácil para Paloma Segrelles hija. Desde comienzos de 2012 circulan por la mayoría de las redacciones unas imágenes de su marido, el empresario Emilio Álvarez, en las que aparece besándose con otra mujer, una joven rubia, en plena calle. Ocultas hasta el momento, una de esas comprometedoras imágenes salía a la luz pública finalmente en la revista digital «Vanitatis» de la mano de Paloma Barrientos. El titular no podía ser más rotundo: «Al borde del divorcio: el marido de Segrelles, “pillado” con otra mujer».

Aunque la irrupción de una tercera persona sería el detonante de su separación, que, según dicen, podría producirse al final del verano con juicio de por medio para llegar a un acuerdo, dado que se casaron en régimen de separación de bienes, lo cierto es que Paloma Segrelles, que está viviendo el momento «más duro de su vida», no ha tomado una decisión definitiva. Es más, según hemos podido saber por personas allegadas a la familia,  hasta ahora «no ha habido separación» y  siguen viviendo bajo el mismo techo.

Refugiada en sus padres
Asimismo, aunque Paloma, volcada en el cuidado de sus dos hijas, las gemelas Tiziana y Paloma, no ha querido hacer comentarios, hemos podido averiguar que se encuentra «destrozada» por el «palo» tan duro que se llevó la víspera de  su sexto aniversario de boda. En los últimos meses el matrimonio apenas había aparecido junto en alguna de las numerosas fiestas que se celebran en la capital madrileña. Una de las últimas ocasiones en que se pudo ver a Paloma fue en la presentación de las pulseras «Yes4U», ideadas por Rocío Díez, sobrina del duque consorte de Alba. Un evento al que acudió en compañía de su madre y con gesto serio –quizá por la crisis que ya estaba atravesando en su matrimonio– que ella justificaba con «el cansancio de los viajes de trabajo». Por otra parte, Paloma también ha ido aplazando la presentación en sociedad de su primer libro, «Tal como somos» (La esfera de los libros), escrito con su madre. Se supone que este año no celebrarán tampoco en su casa de Puerta del Hierro la tradicional fiesta que ofrecían en verano y a la que solían acudir rostros conocidos de la alta sociedad madrileña.

Paloma Segrelles y el empresario Emilio Álvarez se dieron el «sí, quiero» el 6 de julio de 2006 en Madrid, durante una ceremonia oficiada por el cardenal Monteiro –en aquel momento, Nuncio de su Santidad en España– . Al terminar, todos se trasladaron a la casa que tiene en La Florida David Álvarez, padre del novio, propietario del Grupo Eulén y las bodegas Vega Sicilia. Precisamente, en los últimos años, Emilio Álvarez ha estado enfrentado con su padre, con el que su mujer sigue teniendo una cordial relación, y mantiene un contencioso por el control de las empresas familiares. Por este enfrentamiento, junto a otros cuatro hermanos, Emilio fue destituido de su cargo como consejero en dichas empresas.

Paloma Segrelles se ha volcado no sólo en sus hijas, sino que ha buscado consuelo en sus padres, Francisco Segrelles, marino, abogado de la Rota y empresario, y en su madre, Paloma, con la que trabaja en la gestión del Club Siglo XXI. También cuenta con el apoyo del resto de su familia y amigos, entre los que figuran el Príncipe Felipe y Cayetano Martínez de Irujo, donde ha encontrado su mayor consuelo y también refugio para superar el duro momento que supone cualquier crisis sentimental.

http://www.larazon.es/noticia/1774-paloma-segrelles-el-infiel-duerme-en-casa

VISITA A GERONA DE LOS PRINCIPES 28/06/2012

Los Príncipes Felipe y Letizia comienzan su visita a Girona con un almuerzo de trabajo

Los Príncipes han participado en un almuerzo con los Rectores de las Universidades Españolas y la Comisión Ejecutiva de la Fundación Príncipe de Girona.

Los Príncipes Felipe y Letizia a su llegada a un almuerzo en Girona

Los Príncipes Felipe y Letizia viajaron hasta la localidad gerundense de Quart para iniciar una visita de dos días a la provincia, donde tiene que cumplir compromisos oficiales relacionados con la Fundación Príncipe de Girona que preside el Heredero.

Tras conquistar Estados Unidos y pasear por las calles de Madrid con un look informal, moderno y desenfadado, Letizia se enfundó un vestido estampado, una blazer negra y unos zapatos peeptoe para asistir al almuerzo, mientras que Don Felipe portó un traje de chaqueta gris con camisa azul y corbata de rayas.

Para empezar, los Príncipes de Asturias y de Girona Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron un encuentro con los asistentes a la Asamblea General de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas(CRUE) y los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Príncipe de Girona, con quienes almorzaron en Quart.


Los Príncipes de Asturias en un almuerzo de trabajo en Girona

De este modo, los Príncipes han tenido la oportunidad de reunirse con personalidades como la presidenta de la Conferencia de Rectores de las Universidades Española y rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; la rectora de la Universidad de Girona, Anna María Geli, y el presidente de la Fundación Príncipe de Girona, Antoni Esteve, además de autoridades catalanas.

Los Príncipes de Asturias abrirán el Fórum Impulsa


Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia presiden la sexta reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Girona en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona, tal y como señala Casa Real.

Para finalizar la visita de los Príncipes de Asturias y de Girona, Felipe y Letizia presidirán este viernes la tercera edición del Fórum Impulsa 2012 de la Fundación Príncipe de Girona, donde se celebrarán conferencias y actividades con cuatro áreas principales: CO-EDUCAR, CO-ILUSIONAR, CO-EMPRENDER y CO-TRANSFORMAR. Asimismo, el Príncipe hará entrega de los Premios Impulsa 2012 de la Fundación.




Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vestido LetiZia.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 357.9 KB 
ID: 117856   

 

 




MARICHALAR PIERDE EL JUICIO CONTRA LA REVISTA EPOCA

Marichalar pierde el juicio contra la revista Época y los periodistas Carlos Dávila y Eugenia Viñes

Marichalar pierde el juicio contra la revista Época y los periodistas Carlos Dávila y Eugenia Viñes
Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)
@Daniel Jabonero - Sígueme en    Twitter  - 09/07/2012Después de varios meses de aplazamientos, Jaime de Marichalar ha perdido el juicio contra la revista Época. El exmarido de la infanta Elena había demandado a la publicación del grupo Intereconomía por haber publicado en su portada que la primogénita del Rey había alegado en su demanda de divorcio "consumo ocasional de cocaína" del entonces duque de Lugo. La sentencia, del 26 de junio de 2012, absuelve al director Carlos Dávila y la redactora Eugenia Viñes por los delitos de injurias y calumnias.
Según el fallo del Jurado de lo Penal nº13 de Madird, “los periodistas fueron diligentes. No había finalidad que no fuese informativa. La información provenía de profesionales de prestigio”. Además, la juez ha aprovechado la ocasión para cargar contra la Casa Real Española afirmando que “el hermetismo de la Casa Real no ayudó a clarificar la situación”.
Según asegura Guillermo Regalado, abogado de la revista, en declaraciones para Vanitatis, lo normal es que el equipo de abogados de Jaime de Marichalar recurra esta sentencia. El exduque no correrá con las costas del juicio, que son de oficio. Desde la revista aseguran que esperaban esta sentencia “jurídicamente hablando”. “Sabíamos del buen hacer de los periodistas a pesar de que muchos medios nos atacasen”, declara su abogado. 
Una polémica portada que salió a la luz en 2008
La revista ‘Época’ aseguraba en su portada que la infanta Elena había alegado en su demanda de divorcio que su exmarido Jaime de Marichalar consumía cocaína de forma ocasional. A partir de ese momento, la revista y el exduque se vieron envueltos en una guerra que se ha ido aplazando hasta ahora.
En febrero de 2012 era la primera vez que la revista y Jaime de Marichalar se tenían que ver las caras. Sin embargo, Cristina Peña, abogada del exyerno del rey, pidió un aplazamiento por encontrarse con un cuadro de neumonía.
La segunda cancelación del juicio fue exigida por el abogado de los demandados, que presentó esta petición por enfermedad por escrito y no fue aceptada hasta la misma mañana del juicio. A partir de ese momento, la vista pasó a ser a puerta cerrada, tal y como había pedido el propio Jaime de Marichalar.
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/07/09/marichalar%2Dpierde%2Del%2Djuicio%2Dcontra%2Dla%2Drevista%2Depoca%2Dque%2Dle%2Dacuso%2Dde%2Dconsumo%2Docasional%2Dde%2Dcocaina%2D19616/

 




EL MISTERIO DE LAS FOTOS DE LA MUJER DE CAÑIZARES EN TWITTER

La cuenta de Santiago Cañizares publicó dos imágenes tomadas en Instagram en las que aparecía su mujer, Mayte, desnuda en la ducha.  Foto: Instagram La cuenta de Santiago Cañizares publicó dos imágenes tomadas en Instagram en las que aparecía su mujer, Mayte, desnuda en la ducha.
Foto: Instagram
El exportero de la Selección, el Celta de Vigo, el Real Madrid y Valencia C.F. es el último famoso en conocer de cerca los ‘peligros’ de algunas redes sociales. A media tarde del sábado, en su cuenta en Twitter -@santicanizares-,que tiene más de 177.000 followers, se avisaba que se habían subido dos fotos a través de Instagram. Muchos seguidores, ni cortos ni perezosos, abrieron esa imagen desde la red de microblogging sin conocer la ‘sorpresa’ que les esperaba al otro lado.
Y es que el portero, o alguien que manipulaba su cuenta en la red de fotografía, colgó una imagen de su segunda mujer, Mayte García, desnuda en la ducha. Aunque el portero borró enseguida las imágenes, no pudo evitar que la noticia corriera como la pólvora en la red del pajarito y su nombre, Santiago Cañizares, se convirtiera en Trending Topic en pocos minutos.
Esa misma noche, y quizá abrumado por tanto comentario, el deportista, que ahora se dedica al mundo del motor, explicaba así el incidente:He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...”.
Su explicación no debió convencer demasiado ya que anoche publicaba el siguiente tuit: “No se puede vivir dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden”.

http://entretenimiento.terra.es/corazon/canizares-la-lia-en-twitter-con-el-desnudo-de-su-mujer,aa19493b4aa68310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html#tarticle

Las fotos de la mujer de Cañizares desnuda
Las fotos de la mujer de Cañizares desnuda

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: EMPEZANDO LAS VACACIONES



Belén Esteban recibe llamadas amenazadoras, portada de 'Pronto'

Belén Esteban recibe llamadas amenazadoras, portada de 'Pronto'

La revista 'Pronto' abre sus páginas con la popular colaboradora de televisión, Belén Esteban.
 Según la revista, la ex de Jesulín de Ubrique está recibiendo llamadas y le han colocados 
micrófonos en su casa. Después de haber asegurada que se separaba de su marido, Fran 
Álvarez, parece que la pareja ha retomado la relación y el camarero ha vuelto a vivir en la 
casa familiar.

Además, la revista habla de la futura boda de Andrea Casiragui. La Casa Real de Mónaco 
ya ha comunicado de forma oficial este enlace, tal y como ya había publicado Vanitatis. 
El primogénito de la princesa Carolina de Mónaco se casará con Tatiana Santo Domingo 
después de siete años de relación.



La vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero, en '¡Qué me dices!'

La vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero, en '¡Qué me dices!'

La revista '¡Qué me dices!' lleva a su portada a la pareja más famosa de la Eurocopa. Después 
de haber triunfado en el torneo, la pareja se ha tomado unos días de descanso antes de hacer 
frente a la próxima temporada. Se desplazaron hasta Navalacruz, el pueblo de Casillas, para 
celebrar el triunfo de La Roja en soledad.



Portada de 'Hoy corazón'

Portada de 'Hoy corazón'

 



Portada de 'Interviú'

Portada de 'Interviú'

 

FUENTE: VANITATIS.COM


ASÍ FUE LA BODA DE ANDRES INIESTA Y ANNA ORTIZ

Piqué, Guardiola, Messi y Laporta: Así fue la boda de Andrés Iniesta

Piqué, Guardiola, Messi y Laporta: Así fue la boda de Andrés Iniesta
Andres Iniesta y Anna Ortiz, en su boda. Efe

Alberto Lázaro - Sígueme en    Twitter  - 09/07/2012
La mañana del domingo, los organizadores seguían ultimando los preparativos del Castillo de Tamarit, el impresionante enclave de la Costa Dorada elegido por Andrés Iniesta para su boda. Fue un día mágico para el futbolista. No solo porque era día 8 de julio, justo el número de la camiseta que luce en el Barça, sino porque contrajo matrimonio con su novia de toda la vida, Anna Ortiz.
Pocos detalles llegaban del interior de la fortificación del siglo XI pese al gran número de seguidores y aficionados del Barça y de la selección española que se agolpaban frente a las puertas del castillo. Dado el gran número de personas, se desplegó un importante dispositivo de seguridad encabezado por los mossos d´esquadra, por la policía local de Alfafulla y por una seguridad privada, que tuvieron que cerrar el tráfico para instalar unas vallas. Y es que nadie se quería perder una de las bodas deportivas del año ni la incesante aparición de los asistentes, muchos de ellos llegados a bordo de autobuses.
Los invitados a la boda
Hubo de todo. Jugadores, con sus respectivas novias, y directivos del club blaugrana. Cesc Fábregas, Pedro, Busquets, Xavi Hernández, Leo Messi, Gerard Piqué, sin Shakira, o Carlos Puyol, que se mezclaron con Joan Laporta o Sandro Rosell, Alejandro Echevarría, Ramón Pujol, jefe de protocolo del club, Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, Josep Guardiola o el doctor Ramón Cugat. Incluso estuvo Risto Mejide con su mujer, Ruth Jiménez. 
Tampoco faltaron los asistentes llegados de Fuentealbilla, en Albacete, de donde es originario el culé. En total más de 700 personas que fueron testigos del 'sí, quiero' de Iniesta y Anna Ortiz.
Aunque hubo claras ausencias. Sobre todo las de los jugadores de la selección que también juegan en el Real Madrid, como Casillas, Xabi Alonso, Pepe Reina o Fernando Torres, que no estuvieron entre los invitados. 
La ceremonia y el cóctel
La ceremonia, oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, debía comenzar a las seis de la tarde, como el dorsal que el jugador luce en la selección española. Pero el goteo de invitados provocó que el enlace se hiciese de rogar y se celebrase a las siete y media. 
Él apareció acompañado de su madre, mientras sonaba la banda sonora de la película Gladiator, y ella, del brazo de su padre, llegó al altar con una gran sonrisa. Mientras tanto, en las colinas cercanas, centenares de curiosos seguían de lejos la boda de Iniesta. 
Una vez terminó el enlace, los recién casados salieron a saludar a todos los congregados, incluyendo medios gráficos, que captaron los primeros instántes de Iniesta y Anna Ortiz como marido y mujer. Primero él y luego ella. Cuando se juntaron, todos los curiosos pidieron que se besaran, y así lo hicieron, como prueba de su amor. 
A continuación, la organización sirvió un cóctel a todos los asistentes en el idílico jardín con vistas al Mar Mediterráneo. 
El banquete, fuera del castillo Tamarit
La poca capacidad del Castillo Tamarit obligó a los novios a tener que reservar otro sitio para celebrar el banquete. El lugar elegido, y donde los invitados fueron trasladados en autobuses, fue  Mas d`en Rosas, unas instalaciones con salones, una gran terraza y dos jardines con cascadas con capacidad para 750 comensales. No se olvidaron de la discoteca, como suele ser habitual en este tipo de convocatorias, donde siguió la fiesta nupcial hasta la madrugada. 
Así fue la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Así fue la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

La mañana del domingo, los organizadores seguían ultimando los preparativos del Castillo de 
Tamarit, el impresionante enclave de la Costa Dorada elegido por Andrés Iniesta y Anna Ortiz
 para contraer matrimonio en un día y una hora mágicos para el futbolista. El día 8 de julio 
por la camiseta que luce en el Barça y las seis de la tarde, hora en la que comenzó la ceremonia, 
en homenaje al dorsal de La Roja. 

Foto: I.C

.
Puyol y Piqué, a su llegada a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Puyol y Piqué, a su llegada a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

I.C.

Piqué, entre los invitados de la boda

Piqué, entre los invitados de la boda

I.C.http://www.vanitatis.com/multimedia/album/actualidad/2012/07/08/boda-de-iniesta-y-anna-ortiz/#pique-entre-los-invitados-de-la-boda-5039

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, efectivamente ya están casados. El jugador del FC Barcelona con el número 8, y la madre de su hija Valeria han contraído matrimonio en una boda civil celebrada por Josep Fèlix Ballestero, alcalde de Tarragona, en los jardines del Castillo de Tamarit (Altafulla, Tarragona), una fortificación costera con campanario del siglo XI.
A la celebración civil, que comenzó de forma efectiva a las 19.00 horas, han asistido unas 300 personas, mientras que a la cena posterior en Mas d’en Ros, en Riudoms, a 30 kilómetros del castillo de Tamarit, participaron 700 comensales.
Anna Ortiz ha sido su pareja durante los últimos cuatro años, con quien tuvo una hija y con quien ha convivido de forma estable.
Iniesta llegó al castillo de Tamarit justo a las 7 de la tarde. Allí aguardó la llegada de Anna Ortiz. La novia lucía un traje muy clásico, estilo años 20, con un tocado sin relieve. El ramo tenía forma esférica formada por flores entre blancas y rosa.
Iniesta ha contado con la compañía, además de familiares y amigos, de otros jugadores como Xavi, Sergio Busquets e Iker Casillas, además de Eto'o y Leo Messi, todos ellos acompañados por sus respectivas novias y parejas. Casillas iba acompañado por la periodista Sara Carbonero. La presencia del madridista -compañero de Iniesta en la selección nacional española- confirió a la celebración un carácter de confraternización y de euforia, continuación del éxito por el título de campeones de la Eurocopa 2012.

De los primeros en llegar, sobre las 16.25, fueron Pedro, Busquets, Jordi Roura, Joan Martínez Vilaseca y José Ramón de la Morena, en autobuses lanzadera.
También estaba presente Sandro Rossell, presidente del FC Barcelona, y del ex presidente del Barça y hoy miembro del Parlamento de Cataluña Joan Laporta, quien -según Twitter- llegó a bordo de un Mini descapotable.También se encontraban entre los invitados Victor Valdés y Puyol.

Gerard Piqué, finalmente, como demuestran las fotos que él mismo ha colgado en Twitter, no estaba acompañado por la cantante colombiana Shakira.

Otros invitados presentes en la boda eran los jugadores Cesc Fábregas y Villa, del FC Barcelona; Rafa Márquez y Samuel Eto'o, ex del club azulgrana; los entrenadores Pep Guardiola, junto a su esposa, Cristina, Rijkaard, Tito Vilanova, Louis van Gaal, José Antonio Camacho, Vicente del Bosque y Luis Aragonés. Además, populares como Risto Mejide y numerosos familiares de Fuentealbilla (Albacete), de donde procede la familia del novio, como de Mataró, localidad de procedencia de la novia.

Las laderas junto al castillo de Tamarit lo ocupaban desde las 16.00 horas casi dos mil curiosos, que siguieron la llegada de los invitados con vítores y ovaciones. Ya desde las 15.00 horas la policía local había tomado posiciones para evitar tumultos y que los espectadores interrumpieran la normal llegada de los autobuses y de los automóviles con los invitados.
 
El menú, muy completo. A las 23.00 comenzó a servirse en Mas d'en Ros: De primero, ensalada de bogavante sobre carpaccio de melón con virutas de jamón de bellota. A continuación, paletilla de cabrito asada a la jardinesa, con espárragos trigueros y bacon salteado con setas. Seguido de un sorbete de limón con pepitas de cacaco natural en copa day o sinfonía nupcial de mil hojas de nabo con delicias conjuntas de psaline de chocolate. Crema de café, infusiones...
La cena se ha regado con vinos de la Bodega Iniesta: Blanco El Cassil, cosecha de 2011; tinto El Cassil Roble, cosecha de 2010 y tinto Finca Hechicero de crianza. Además, Cava Ferrer Brut Nature Gran Reserva de 2008

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/610581/boda-de-iniesta-y-anna-ortiz-fotos-e-invitados 

-
JOSEP LAGO 08.07.2012 Pedro junto a su novia Carol Martín, en la boda de Andrés Iniesta

-
JOSEP LAGO 08.07.2012 El presidente del Barça y su mujer, en la boda de Andrés Iniesta

-
 
 
JOSEP LAGO 08.07.2012 Samuel Eto'o y su pareja Georgette, en la boda de Andrés Iniesta

Gaby Milito y Cesc Fàbregas, con sus respectivas parejas
08.07.2012 Gaby Milito y Cesc Fàbregas, con sus respectivas parejas

http://www.sport.es/es/galerias/barca/20120708/las-mejores-imagenes-boda-andres-iniesta-anna-ortiz/38270.shtml